Sonacol...una empresa del siglo XXI  

Pasan los años y Sonacol continúa realizando una labor fundamental para el desarrollo de Chile, transportando combustible a los puntos más neurálgicos del quehacer nacional.

 

Desde el primer bombeo de petróleo diesel realizado en 1958  Sonacol se ha transformado en una empresa no sólo vanguardista sino de importancia estratégica.

 

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo humano entrega su mejor esfuerzo para ofrecer un servicio definido por la excelencia hacia nuestros clientes y la comunidad.

 

El transporte de combustible es una actividad que requiere la mayor preocupación y responsabilidad por parte de las empresas encargadas de esta tarea, de ahí que para Sonacol trabajar con apego a la Seguridad y el Cuidado del Medio Ambiente resulta algo natural, propio de nuestra cultura corporativa.

 

De esta manera, queremos reiterar nuestra invitación a las empresas del sector a conocer nuestro servicio. En Sonacol buscamos la excelencia en cada área de nuestra gestión como una forma de responder a la confianza que depositan en nosotros los clientes. Tenemos el compromiso de ser la alternativa más limpia, rápida, eficiente y segura en el transporte de combustibles a través de nuestra red de oleoductos y buques tanques. Tenemos la capacidad para entregar el servicio de calidad que sus necesidades precisan.

 

Hoy, nuestro camino está orientado a la eficiencia, utilizando la tecnología más adecuada para cada área de gestión, optimizando procesos y ofreciendo la mejor respuesta a los desafíos de una empresa que trabaja en el siglo XXI.

 

Los invito a conocernos,

 

 

Roberto Hetz Vorpahl

Gerente General de Sonacol S.A.